lunes, 16 de julio de 2007

Sara Gallardo (o cómo convertirte en un blanco fácil) III -Chimpún

Y ésta es la última parte de mis comentarios sobre este hecho casi histórico en el mundo friki. Puede quedar bastante exagerado, pero si lo pensamos por un momento... La movilización que ha habido entre nuestros reclutas ha sido bestial--->Gente de toda España con un único rasgo en común ha dedicado parte de su tiempo a defender una forma de vida.

Echad un vistazo sino a esta cacho-réplica que ha publicado un compañero de Sevilla (y que conste que le pilla más cerca semejante petarda xD Pa que luego encasillen por regiones)

Le doy las gracias a mi hermano cel-oso xD Toni T. Morro por pasarme el enlace. Esta página tiene mucho que ofrecer a todos aquellos aficionados al cómic... Os la recomiendo al igual que ya hicieron conmigo ^^

Pd: Por cierto, seguro que más de uno os habréis fijado en el título de esta última entrada. Se trata de la parodia de Matrix, realizada por Enrique V.Vegas (o Vegowsky xD como gustéis).

Con esto y un coco-loco... Pa sacarse un moco
(Poca inspiración x_3 piddón)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Sara Gallardo y quería pedir disculpas.

Me he comportado de una manera poco adecuada y lo siento.
La verdad es que tuve un novio friki y no he encontrado otro chico como él.

Ahora lo añoro. Por ese motivo necesitaba desahogarme intentando buscar algún punto negativo, pero la verdad sea dicha, no lo hay.

Los frikis son todo amor y compasión, amistad y alegría. Tienen una visión completamente distinta del mundo en el que vivimos. Por eso creo que algún día conquistarán el mundo.

He tenido muchos chicos después de "Empalador" que era como se llamaba y ninguno se podía comparar a él. La mayoría son aburridos y no se puede tener ningún tema de conversación con ellos.

Así que desde aquí y públicamente pido a Empalador que vuelva conmigo!

Vuelve corazón de melocotón. Haz de mí una friki!

Brisa dijo...

Es un honor recibir comentarios de una escritora tan reconocida en el mundo mundial; la autora de best-sellers como "La ciudad del Humo" y otros tochos que ni me he leído pero que seguro que son tan y tan buenos que todo quisqui los ha leído menos yo. (velgüenzavelgüenzaaa xS)

Esto sí que es mérito: que comente en mi humilde blog de aficionada una escritora ilustre... que palmó en 1988.

¬¬


Aaaaaaaaaanda y vete a usurpar nombres y copirraits allá donde no exista un friki que pueda identificarte. Que, muy a tu pesar, debe de ser un lugar muyyyy muyyy lejano: un lugar en el que no venderán laca de uñas para meterte en vena cuando quieras cambiar el azul de tus venillas.

Mira el lado bueno, mujel! Así cuando te aburras y te dé por escribir, no podrás chutarte ^^ y esa pequeña porción de mundo que aún no te haya leído creerá que eres una persona amable y sin prejuicios, si sabes mantener la boca cerrada

Por cierto, tengo por aquí a Empalador y dice que está ultimando sus planes confidenciales para la dominación del mundo mediante una mejora sustancial de la especie a base de la repoblación masiva.

En su manual Top Secret dice cómo debemos jugar a las abejitas la comuna friki súper secreta que se montará en un campamento con aquellos que presenten un ácido desoxirribonicleico de ése que mole un pegote, normalmente apreciable gracias a alguna habilidad especial que el sujeto presente en sí mismo.

Y como todos estamos ocupados llevando a cabo Nuestros Propios Planes Particulares de Dominación ^^
de momento sólo se han inscrito él y otros seres peludos, escamosos, mutantes... Y es que después de estar contigo ha cogido cierto apego a la experimentación reproductiva con especies de cualquier tipo ^^

Que ni le molestes, vaya.