miércoles, 11 de julio de 2007

Sara Gallardo (o cómo convertirte en un blanco fácil) I

Pues bueno... Algo breve ^^
Aquí tenéis un enlace con la mayor pifiada periodística de la historia (en prensa escrita, porque creo que poca gente ha olvidado las campanadas del 86 x3 jujuju ¡y mira que yo aún no había nacido!).

Se trata de un artículo del que la gran mayoría de amig@s, conocid@s y mascotas de mi entonno ya habrán oído más que de sobras por el simple hecho de gustarles el rol, el cine, la literatura fantástica, el recreacionismo histórico, los centollos parlantes... xB

¡¡¡Leedlo y cagarsus en sus muelas!!!


Ésa es la vida intelectual desarrollada por una petarda hiper-bronceada, quien en sus intentos por hacer amigos ¬¬ se metió en un periódico y con todo un colectivo de la sociedad actual.


Así que--->Frikis del mundo, Geek's, Nerd's, Emo's y... demás anglicismos!!! xDDD
Uníos contra este mundo cruel (el de la petarda) que nos juzga sin saber delamisalamitá

Pd: No hace falta que os diga de qué palo vamos porque lo vivimos día a día en nuejtras cannes ;) Ño?
PdPd: No comento mucho mi opinión porqueeeeeee... elegid!
Opción A-Me la reservo para el momento adecuado
Opción B-Me las tengo que pirar pa'l curro

3 comentarios:

Ades dijo...

Jolines, y los que somos bajitos, tenemos el pelo corto que, somos otro tipo de casta!?!? Por favor!!

Fènix dijo...

Voto por la hoguera.

Brisa dijo...

Os recuerdo que la hoguera es para las brujas... ¬¬ Y también el castigo impuesto a los 1º's frikis de ciencias del medievo o a aquellos ateos obligados a cometer un auto de fe.

Por no olvidar al ídolo de toda friki: Juana de Arco, quien se vistió una armadura y dirigió en la batalla a tropecientos guerreros sudorosos. Lástima que lo hiciera por una iluminación 3'(


Yo personalmente voto por el rito caníbal: empalada, con la barra sobre el cratér de un volcán (y de paso con el palo atado a una rueda, pa que dé vueltas como un pollo a l'ast)

Bwajajajajjaja :B