viernes, 13 de julio de 2007

Sara Gallardo (o cómo convertirte en un blanco fácil) II-reloaded

Veamos, no se trata de ensañarse inútilmente con una imagen, como algunos han hecho pasándose de la raya y sin mostrar argumento alguno. Vale que la susodicha no se haya parado ni a revisar la ortografía de su artículo (imaginaos que ella piensa "Pero...¡Si lo miré y remiré toda la noche!" xD); pero semejantes patochadas no ayudan en nada a quitarnos esa especie de lacra social que llevamos encima por culpa de aquell@s que no les da la gana profundizar y conocer aquello que se diferencia un poco de ell@s.

En realidad, creo que pecamos de lo mismo que ella cuando nos lanzamos a poner po**** en su foto (aunque es vistoso, en eso estamos todos de acuerdo xDD) Más que nada, para que en caso de que se haya de odiar algo,se haga con argumentos (y sino, esperad a ver mi próxima entrada sobre los campos de golf jurjujur^^)

Ya que no estamos salvando el planeta, ni se trata de alguien determinante en nuestros futuros (JAJAJAJAJAJAJAJA >D) optaría por tomármelo con un poco de filosofía. Ésta es la oportunidad perfecta para hacer algo bien.

Porque, seamos sinceros... Existe una cualidad que va ligada inseparablemente a la condición del friki, por lo menos en alguna fase de su vida y en gran parte de los casos: la automarginación. Especialmente, diría yo, en la pubertad o en el momento ése del cambio, en el que los canis se hinchan a comprarse motillos y cascos quita-multas pa coger a su chati y lleval·la al rincón má ojcuro der locá ande pinshan reguetón. (Estos tipos ya tienen éxito y mojan desde... ¿Los 13? ^^ uou). Y todo esto mientras nosotr@s hacíamos grandes esfuerzos por no perdernos nuestra serie favorita (que en algunos casos empezaban a las 6 o a las 7 de la mañana si era algún anime en especial:ej, Rurouni Kenshin en el Plus, emitido en abierto a las 7'15 en el 99 xDD ale) por olvidarnos de ése personaje que despertaba nuestras hormonas inexplicablemente (Ver ránking de una buena friki de Alicante^^) o por salir de nuestro mundo de dibujos, canciones en japonés, bandas sonoras y guiones originales memorizados ("You have my sword..." "And you have my bow..." "AND MY AX!!" xDD o decía "ass"? juajua).


Luego se va atenuando, al salir a un mundo en el que la gente de nuestra edad tiene la libertad de elegir grupo y compartir intereses (Por cierto.. no es un tanto curioso que sea la universidad el mayor punto de encuentro? Vamos... Lo mimmo que las "jennis" como ésta ¿A que sí?)



En resumen, las burlas hacia un friki por el mero hecho de serlo y autodenominarse con un anglicismo (que significa desde "capricho" a "monstruo") son tan injustas como las que ésta, nuestra comunidad xd está llevando a cabo en algunas páginas en contra de las rubias de bote hiper-bronceadas, prejuiciosas y para colmo incultas, que se aburren y les da por probar a hacer algo "intelestual" para llenar el tiempo que no les ocupa pintarse las uñas y poner verde a "la guarra que tienen al lado". Y pensar que éstas petardas son el modelo de una sociedad que sigue estereotipos tan vacíos, mentalidades femeninas tan primitivas, cerradas y retrógradas que no tienen mayor interés que criticar al personal para crecerse ellas mismas y tapar sus frustraciones delante de los demás. Y no sé por qué pero me he vuelto a embalar... yyyyyy
¿No me estoy contradiciendo?
...

...No he dicho nada xD

¡¡Ensañaos, malditos!!

"My sweet revenge
Will be yours for the taking
It's in the making baby
ooooh-OOOH-OOOOOH... "
System of a Down



2 comentarios:

Toni T. Morro dijo...

A ver, un poco de serenidad. No ha dicho nada que nosotros no hayamos escrito en la Frikipedia, miradlo y veréis porqué ella no tiene la culpa de ser una descerebrada cuya única opinión ha sido un copypaste de un Wiki de coña...

Por cierto, para friki el patillazos del director de la pseudo-publicación donde trabaja esta carne de pijomielda...

MonicaVelezPons dijo...

Bueno guapísimaaaa aquí una rubia que lucha contra las rubias tontas del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDD



Que tal nena preciosa??? Estoy leyendo todo lo que has escrito espero que no te moleste!!!!


A mi me tiene algo indignada la tipa esta eh??? Yo la invitaría a la uib, a mi clase, para que viera que almenos hay tios guapos frikis y rubias frikis ^^



Estas currando??? donde???


Joder tengo que llamarte!!!!!


:************