lunes, 12 de mayo de 2008

Vendo Opel Corsa con marmota al volante

Pues en respuesta a la última entrada del flog de mi querida Aña (ñañá xD) me congratula poneros un vídeo que os hará recordar uno de los programas que (yo creo) más ha marcado la historia humorística ejpañola.

Si os digo "lo que diga la rubia", "njiÉÉéé, que güeno, tío"; o que Tom Cruise es el gemelo "wapo" de Pozí xDDDD creo que ya os oléis de qué hablo.

Saludos y ABRAN PASO AL HUMOR ABSURDO del mejor po-grama de todos los tiempecicos del que precisamente salieron parte de las pocas personas que hoy se dedican a hacer proyectos creativos y desmarcados del resto de telebasura: como Patricia Conde, Miki Nadal, Flo...

(Felisuco no vale ¬¬ siempre fue el más raro, y el Capi desapareció en combate hace ya algunos años)

Y que viva EL IFORMAL
(manque ya no lo echen pol·la telecica
...nKiÁ!)

7 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

"Estás mu wapo allá abajo, ahora voy..."

"Soy bueno, ¿eh? ¡Di Calahorra!"


Qué grandes, dios mío xDDD Sacan este programa en DVD y me lo compro, lo juro. Y eso que las noticias son más viejas que la raspa xD

Zeodryen dijo...

Grande, grande, si señora, un humor simplón muy bien conseguido. Si es que en verdad, esto vale mil veces más que lo que echan (o tiran, o nos hacen tragar) ahora.

Parodiar películas de esta manera está muy bien, me arranca una sonrisa franca cada 2 segundos.

Te voy a confesar que he pecado (como gran cinéfilo), ha visto antes Gillem vaig fort! que Brave Heart, sí, sí, sé que es imperdonable, pero mientras veia Brave Heart no podía parar de reírme, jjeje.

¿Tot bé?

Alé, me voy pa' clase, BzOteZ

sir Andreu Heineken I de Arcadia: dijo...

Cierto es que no se puede comparar el Informal con nada de lo que hechan hoy en dia por la tele (a parte de Padre de Familia, Simpsons...). La verdad es que no me habia dado cuenta de que añoro este programa.

Brisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brisa dijo...

Zorrocloco; tiés toda la razón xD
Es lo que hace que hoy, para mí, este programa tenga aún más valor: A pesar de que son temas totalmente desfasados, por alguna razón hace que te quedes y lo VEAS, y encima te rías xD Que ya es!

¿Qué programa ha vuelto a tratar así la actualidad? Me da a mí que el de el Gran Wyoming no le llega en sus squeteches ni a la suela...
(perdón, pero no me acuerdo del nombre @@)
Y es que Flo era de lo mejorcito doblando; y Miki Nadal está ahora mismo poco explotado en "Sé lo que Hicisteis" (¿No tais de acuerdo?)

"BoquepaquepaquepaCHA?" xDDDD

Zerolodryen: Yo me tragué "La Comunitat d'en Panereta", tengo que ver "Merdix"... Ah! Y la última parodia que han montado esta buena gente sobre "300". Con la de cine de autor que me qued apor ver; soy una vergüenza, jajajaja

Y shí, tot bé... Agobiadilla, pero caminando ^^

Otroz ZsoOtesZ para tuá.

Sire!!: Pos Ño. De acuerdo estamos:no se puede comparar.
Ojalá la pusieran en DVD como ya hicieron con los gag's de Martes Y 13 (Sí, los tengo.->La colección completa xD rara que es una)

Un abrazo... para el mejor saxofonista del grupo

^^Ñe
Que weno
Di Calahorra!! xD

Zeodryen dijo...

Tu me cambias de nombre como quien cambia de calcetines, :S

No te preocupes, ya me he acostumbrado ;D

BzOz

Brisa dijo...

La verdad es que no esperaba ni que lo fueses a leer :S

Una vez más demuestras tu paciencia infinita xDD

Un abrazo