domingo, 18 de octubre de 2009

Tra-tata-Chááán!!!




Saludos!

Qué? Mucho tiempo? Muchos dolores de barriga en mi ausencia?

Habreis tenido unos cuantos, teniendo en cuenta lo que da de sí un añito... (Acabo de hacer la cuenta ahora, viendo la última entrada publicada. Normal que algunos lo dierais por muerto, sí)

¡Pero aquí estamos, leñe! Que si habéis entrado aquí y ahora, lo primero que haréis será olvidar penas, para poder volver a éste, vuestro frikimundo, y reírnos para poder retomar las carcajadas justo donde las dejamos unos doce mesucos atrás.
A ver, a ver...

(Rebuscando entre los archivos como un cerdo entre las trufas--->"Grunt! Grunt!")

Ah, szí!!

¡¡¡GRANDES PERSONAJES OLVIDADOS
QUE NO DEBERIAMOS OLVIDAR
NUNCA-JAMÁS-DE-LOS-
JAMASES!!!
ñañaaaaaaaaaaaa :D


Esta vez dedicamos este espacio a un personaje que en su momento (los hortero-fantabulosos 80 y los más cada vez más lejanos 90) fue uno de mis amores platánicos (y no, no me he equivocado: ejal·lo azín^^) al verlo embutida en mis pañales frente al pantallón de la tele (que en esa época todo te viene o te parece enorme, hasta el logotipo de la2 ése se te come los ojuelos y paice que te diga "Eeepileeeeepsia"). Lo dicho: Vino del espacio exterior, es peludín, sarcástico, bajito, flequilludo, come gatos y se hace llamar...





Por cierto, una observación: a todas luces yo creo que es primo hermano de Gonzo ( ¡Por supuesto que aparecerá en esta sección! ¡Dejad de preguntarlo!) Fijaos bien: Tiene la nariz como él, sólo que a él le dieron un cebollazo con la puerta de la nave nada más nacer ^^ Seguro (pocoyó lodigo)

Aquí sus adjunto el enlace para un vídeo, el cual, os pido disculpas (y la cartera ^^ yaquetamos) no me ha sido posible insertar, ya que está inhabilitada la función entre los códigos (y tal, y tal...)



Cuidaos mucho, comed chocolate y dejaos de cebollones... Pasádmelos a mí



Yiaja!Bien! Jolgorio! Pelotas y croquetas! Angañagüeeee!

Un berzabrazo enorme